Hola... El ejercicio sirve como manera de prevenir que se produzca las venas varices o qué más se puede hacer? Me están empezando a aparecer las venas un poco m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, el ejercicio es una excelente manera de prevenir la aparición o aumento de la insuficiencia venosa o varices, también es importante mantenerte en un peso adecuado, no permanecer mucho tiempo ni de pie ni sentada, todas las noches colocar tus piernas elevadas para ayudar al retorno venoso, realizar pausas activas y usar medias de compresión continúa diariamente. Espero haber resuelto tus dudas. No olvides calificarnos. Gracias por preferirnos.