¿Por qué motivo tengo venas varices en mis piernas a mis 19 años? No soy de usar tacones muy seguido.

Las venas varices tienen un componente hereditario importante, por lo que si sus abuelas o madre presentan esta patología es posible que usted también. Pero tenga en cuenta que las varices son dilataciones importantes de las venas, las arañas vasculares no son varices pero pueden indicar presencia de ellas en un futuro.
El uso de tacones no está completamente relacionado con esto. La recomendación es que use medias de compresión intermedia hasta la rodilla y en caso de que haya dolor use anti-inflamatorios. Si usted quiere no tenerlas, entonces puede estar indicado un procedimiento pero ya tendría que acudir primero a valoración por parte del cirujano vascular.