Hola... El ejercicio sirve como manera de prevenir que se produzca las venas varices o qué más se puede hacer? Me están empezando a aparecer las venas un poco m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí es posible que se trate de vena várice. Es recomendable no sólo hacer ejercicio, como mínimo tipo caminatas 20 minutos al día. También debes usar medias de compresión sobre todo si en tu trabajo estás de pie mucho tiempo. Además debes tener una dieta saludable, hidratarte muy bien, predominante en frutas y verduras y cuidar el peso porque también influye en la aparición de várices. En caso de que tenas un dolor que no mejore, aparición continua de várices es importante que visites a tu médico para que determine si es necesario tratamiento quirúrgico.