Buen día una consulta porque las venas de las manos se nos ven marcadas como si estuvieramos haciendo algún esfuerzo físico pero estamos relajados que causa est...(ver más)

Esto se debe a una respuesta completamente normal del cuerpo, por lo que no es ni bueno ni malo y se explica por varios motivos:

  • Cuando realizamos esfuerzo físico se aumenta el requerimiento de sangre por lo que una forma de aumentar el volumen que regresa es dilatando las venas por lo que las ves mas marcadas.
  • También se debe a que se produce un aumento de la temperatura corporal lo que hace que de igual forma las venas de dilaten por tanto sean mas visibles.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.