hola se me ven las venas de color verdecito en los brazos piernas y manos ,no se me sobresalen solo se me notan no las tengo arrugadas ni nada solo se me ven l...(ver más)

Es normal. La visualización de las venas es totalmente normal siempre y cuando no estén dilatadas ni generen dolor. Tienden a ser más notorias en personas de piel blanca y pueden verse de de color azul-verde.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.