Venas brazos y manos

Información adicional
Buenas tardes, debido a la actividad física se me han desarrollado enormemente las venas de los brazos y manos. Sé que no son patológicas pero, hay alguna manera de reducir su gros...(ver más)

Las venas pueden sobresalir en las extremidades de manera normal, como es muy común en personas acostumbradas a rutinas de ejercicio intenso, o cuando las personas son muy delgadas, ahora bien debes tener en cuenta que si estas siguen creciendo a pensar de no estar realizando ejercicio esto puede ser de manera patológico siendo debido a venas varicosas que son venas inflamadas, retorcidas y dilatadas que se pueden ver bajo la piel. Con frecuencia son de color rojo o azul. Generalmente aparecen en las piernas, pero pueden presentarse en otras partes del cuerpo, y estas son causadas cuando las válvulas no funcionan correctamente, la sangre se represa en la vena. Por lo cual si esta ultimas son las características de tus venas debes acudir con tu medico para que te valore e indique tratamiento ya que normalmente a tu edad no es frecuente que aparezcan.