Porque en mis manos se me las venas tantose me notan mucho , cuando las toco , siento las venas? Trabajo 10 horas al día en un chino , y es posible que sea por...(ver más)

Si en tu trabajo estas expuesto al calor, es normal que las venas se dilaten ya es un mecanismoque tiene el cuerpo para disminuir la temperatura y no constituye algo que indique enfermedad.

Dentro de tu jornada laboral es importante realizar pausas para hacer estiramientos musculares y movimientos de las articulaciones evitar la sobrecarga.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.