Últimamente he estado bajando de peso y he notado en mis piernas unas especies de arañitas venosas.. Y justo en el doblez de la pierna unas venas muy marcadas, ...(ver más)

Información adicional
Tan sólo tengo 18 años y no quisiera desarrollar varices tan pequeña...que puedo hacer?

Por la descripción que haces es muy probable que sean varices, a tu edad se debe valorar si hay un patrón de herencia en tu familia, el hecho de permanecer mucho tiempo de pie o camiando hace que están aparezcan de forma más rápida. De igual forma te recomiendo consultar a tu médico presencial para estudios complementarios por ser una paciente tan joven. Espero haberte guiado, cualquier duda nos escribes.