Últimamente me han salido unas pequeñas venas en las piernas. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 26 años

Esas pequeñas venas son conocidas como Telangiectasias y se producen por aumento de la presión venosa en las piernas. Lastimosamente no desaparecen con uso de cremas o medicamentos, deben ser inyectadas en un proceso que se llama Escleroterapia y que las hace desaparecer casi que instantáneamente. Puede evitar que aparezcan nuevas: no use ropa muy ajustada, ni pase mucho tiempo de pie. Si su trabajo lo requiere, use medias de descanso o Legotardos que aumentan el retorno venoso evitando que aparezcan nuevas.