últimamente me han salido Muchas espinillas en el pecho. Que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las espinillas representan fundamentalmente un problema estético, sin embargo, en algunos casos pueden inflamarse y dar lugar a algo prácticamente igual al acné. El tratamiento ideal es retirarlas, sin embargo, esto debe realizarse con las medidas higienicas adecuadas y con los instrumentos necesarios, ya que de no ser así, puede llevar a infección e inflamación del poro de la piel y por tanto dolor local. Los centros de estética que cumplen con los requisitos higiénicos y legales podrían orientarle acerca de cuál es el procedimiento ideal para esto.