Me recetaron retiblan 100 pero me han salido muchas espinillas y me acné ha aumentado un poco ¿Es normal?

Este efecto secundario es esperado durante el primer mes de tratamiento y se considera normal. Si ya ha pasado más de un mes con este medicamento y aún sigue apareciendo en gran proporción, lo mejor es que solicites una cita control con tu médico para que evalúe lo que está sucediendo y si hay necesidad de ajustar la dosis, o incluir algún otro medicamento.