Últimamente me han salido muchas llagas en la boca y garganta , ¿Que puedo hacer? ¿se puede relacionar con un herpes bocal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las lesiones que describe si pueden estar relacionadas con una gingivoestomatitis herpetica. Especialmente si estas lesiones son vesiculas y son dolorosas. Le recomendaría consultar presencialmente para confirmar el estado de infección e indicar un tratamiento