Me ha salido una llaga en la boca y me molesta para comer. ¿Qué puedo tomar para eso?

Información adicional
tengo problemas renales (nefritis) y soy alergica a la amoxicilina

Preguntado por Mujer de 18 años

Dependiendo de las características de las lesiones en la mucosa oral es el tratamiento. Sin embargo, la mayoría de estas corresponden a aftas cuyas causas pueden estar relacionada con estrés, cambios hormonales, alergias a ciertos alimentos, entre otros. Para tratarlas puede hacer buches con isodine bucofaringeo o listerine. Sin embargo, tenga en cuenta después de la aparición por lo general van a demorar en desaparecer aproximadamente una semana. Los tratamientos mencionados ayudan a disminuir la molestia que puede presentar esta en la boca. SI se vuelven muy frecuentes o no desaparecen, debe consultar a su médico para hacer una valoración mas profunda y descartas otras causas.