Cuando una persona tiene llagas en la boca como consecuencia de una mordedura, ¿qué puede tomar para que se desaparezcan rápidamente?

Una mordedura es una herida de la mucosa que solo desaparece posteriormente a la cicatrización del tejido. No existe medicamento que agilice significativamente el proceso de cicatrización. Recomiendo lavado adecuado de la boca y -en caso de mucho dolor- analgésicos tópicos.