hola buenas llevo días con placas y muchas llagas en la garganta yo ya no sé cómo curarme la mi madre me ha comprado oralchup qué es para las llagas espero que ...(ver más)

Posiblemente se encuentre cursando con un proceso inflamatorio e infeccioso producido por una bacteria denominada estreptococo, el cuál requiere manejo con antibiótico específico, por lo que si su médico le recetó el antibiótico que está consumiendo en la actualidad debe mantener el apego a dicho tratamiento, en el caso que usted se haya medicado, será necesario consultar con su médico si el tratamiento es el indicado.

Para disminuir los síntomas es recomendable realizar enjuagues bucales con agua purificada y una pizca de bicarbonato, esto ayudará con las llagas, consuma alimentos suaves o blandos y evite los irritantes o alimentos condimentos.

Ante la presencia de fiebre acuda a valoración médica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.