hola hace como 3 semanas tengo llagas en la garganta tome antibióticos y se me fue el dolor . pero tengo cómo una herida es normal?

Información adicional
no nada

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo ideal es que asistas a tu médico dado que no es normal que tengas heridas en las amígdalas, hay procesos inflamatorios e infecciosos que generan placas amigdalinas que resuelven en los casos virales de 5 a 10 días y en los casos bacterianos posterior al ciclo de antibiótico, sin embargo las heridas no son típicas de ninguna de las dos por lo que requerirás que se descarten otras causas, como enfermedades autoinmunes ó reumatológicas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.