Hola. Me duele la garganta desde hace una semana, y me duele mucho pasar comida y agua. Sólo me tomé un flanax ayer y hoy, por las mañanas, pero no me quitó el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas noches. Le recordamos que en esta página no contamos con la posibilidad de formular pues no representa consultas médicas, sólo orientación. Es recomendable que por el momento tome abundante líquido y analgésicos, y sobre todo que solicite valoración médica para determinar si requiere antibióticos.