Tengo fiebre 38,5 °C, ayer tuve 38,8 °C y me inyectaron pero hoy en la mañana sigo igual. Los mocos medios verdes y amarillos, dolor de garganta, mucho dolor de...(ver más)

Información adicional
Estoy con paracetamol y polvos para la diarrea

Puede ser una infección por rotavirus, ese virus se manifiesta como una gripe inicialmente y luego puede bajar al estómago y provocar diarrea. Si bien es un virus que afecta más a los niños, también los jóvenes y adultos lo pueden presentar con síntomas más leves. Parece ser una gripe viral fuerte nada más. El manejo debe ser sintomático.