me han salido unos pequeños moretoncitos en las piernas? a que se deberá?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si los nota en otras partes de su cuerpo y ocurren sin que usted tenga ningún golpe o trauma en la zona esto puede indicar un problema en la coagulación y debe asistir a una valoración médica presencial para la toma de exámenes en sangre que ayuden a determinar si usted tiene disminuidas las plaquetas (que son las células encargadas de la coagulación) o algún otro problema hematológico.