Me ha salido recientemente una pequeña bolita en mi parte intimida. A que se debera esto?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las bolitas o protuberancias en la vulva se asocian comunmente a inflamaciones transitorias de pequeñas glandulas que existen en esa zona, o de vellos pubicos obstruidos. Esto debe resolver espontaneamente. Si persiste, aumenta de tamaño, empieza a doler, o se asocia a enrojecimiento o calor, usted debe acudir al medico general y/o ginecologo para que le hagan una evaluacion completa y determinen el mejor tratamiento.