Pregunta médica

Tengo una pequeña bolita de color rojo en uno de mis labios vaginales es indolora, y no me ha causado ninguna úlcera o algo A qué se podría deber esta bolita?...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility281 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entendemos tu situación, puede ser debido a varias situaciones, hay una gran cantidad de causas por las que puede ser debida la lesión que presentas, pero puede tratarse de irritación en la región afectada, pero si presentas otros síntomas como dolor a nivel pélvico, comezón, flujo fétido, cambios de coloración del flujo, inflamación ganglionar u otros síntomas acude con ´tu médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.


Recuerda usar condón durante tus relaciones sexuales, así como no lavar la región afectada de forma vigorosa, evita el rascado de la lesión, evita el uso de ropa ajustada, ingiere abundantes líquidos y evita el rascado. Recuerda acudir a la toma de citología cervicovaginal en tiempo y forma.


Espero haber sido de ayuda, no olvides que si tienes otras preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.