Buenas lo que pasa es que tengo una bolita en el labio vaginal (por fuera) y me molesta un poco gracias

Información adicional
me aparece esporadicamente

Es necesario consultar a valoración presencial lo antes posible para caracterizar la lesión.

Acuda y comente hace cuánto presenta la protuberancia, ha aumentado de tamaño o de número, eventos previos similares , depilación reciente , se asocia con dolor , flujo vaginal grumoso y fétido con ardor al orinar , sensibilidad a las prendas de vestir , calor , coloración roja e inflamación.

Además si su pareja presenta una manifestación similar.

Evite la automedicación y prefiera las prendas de vestir de algodón y los productos de aseo sin alcohol o fragancias.