Me han salido bolitas pequeñas -como barros- en los genitales, no hay más de 4 pero no son de los que explotan. Ya llevo un poco más de 2 meses y no desaparecen...(ver más)

Se debe realizar una valoración presencial para poder caracterizar las lesiones y definir el diagnóstico, sin embargo por las características que refiere pueden corresponder a verrugas venéreas. Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante.