Me ha salido una bolita en el labio genital que es eso? Tuve una hace algun tiempo y desaparecio.

Información adicional
No

Podría tratarse de un quiste con acumulación de líquido seroso al obstruirse una de las glándulas de la zona, usualmente no es nada grave y resuelve espontáneamente con el tiempo. Otra posibilidad es una infección, no obstante, estaría acompañada de dolor, enrojecimiento y calor de la zona afectada.

Si la lesión es muy elevada y tiene un aspecto verrucoso podría corresponder al virus del papiloma humano.

Recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que realice una evaluación y determine el diagnóstico según lo observado.