¿Puedo tener algún problema si desde hace tiempo me han salido venas que se notan mucho en la región de los labios menores, también me apareció como una verruga...(ver más)

Información adicional
Llevo un año con Inyectable mesigyna....muchas gracias

1) La aparición de venas puede ser "normal" y se pone entre comillas ya que cada persona tiene una configuración venosa propia, entonces, lo que para el cuerpo puede ser configuración normal para otra persona no lo es, por obvias razones, son dos seres diferentes. 2) El uso de anticonceptivos hormonales puede generar aparición de venas en algunas mujeres en diverso grado. 3) Las verrugas por lo general tienen una relación muy estrecha con el VPH, así que sí puede ser posible que sea por culpa del VPH.