Hace un tiempo me salio una bolita de textura suave detrás de la oreja en la parte de abajo que con las semanas bajo su tamaño pero no desapareció del todo Que ...(ver más)

Información adicional
No hay nada que agregar

La lesión que se encuentra detrás de tu oreja puede tratarse de un lipoma, quiste sebaceo, forunculo por obstrucción de un folículo piloso, un ganglio que se inflamó por una infección de las vías respiratorias altas como una faringitis, amigdalitis, otitis externa o media.

Si esta lesión no produce alteraciones estéticas y no aparece nada semejante en las cercanías o en otro sitio, la recomendación es dejarla así ya que es muy posible que desaparezca con el tiempo.

Si aumenta de tamaño o se vuelve dolorosa, acude a tu servicio de salud para ser valorado.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.