Mi bebé tiene 1 mes 15 días y ayer me salió una pelotita pequeña en el cuello detrás dela oreja Que podría ser?

Lo que refiere, puede corresponder a una picadura de insecto, lipoma o ganglio linfático aumentado de tamaño, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que no le manipule la lesión, ni le aplique ninguna clase de crema o loción, porque esto puede alterar las características físicas y dificultar el diagnóstico.

Es importante que asista a cita prioritaria. Si presenta fiebre, debe ir al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.