Mi bebe de 7 meses su ganglio que esta detras de su oreja izquierda está inflamada porque sobre sale mucho que significa eso porfavor o que posiblemente podria ser

Normalmente la presencia de ganglios dolorosos e inflamados en cualquier zona, son indicativos de algún tipo de infección, ya sea bacteriana o viral. A veces incluso sólo presentan inflamación de los ganglios, sin tener otros síntomas, pero igualmente indican que existe algún problema.

Lo que debe hacer es llevar a su hijo a consulta médica, ya que un ganglio inflamado está indicando probablemente que está cursando con alguna infección subclínica o es el inicio de algún padecimiento que puede desarrollarse con el paso de los días (como alguna enfermedad exantemática). Probablemente el médico le solicitará algunos exámenes de rutinas para determinar la causa de este problema.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra consulta, estamos para ayudarle.