Buenas tardes mi pregunta es tengo un bebé de 11 meses a el le dio adenovirus y estuvo hospitalizado hace 8 días, ayer empezó todo lloróncito y le salió un gang...(ver más)

Información adicional
Tuvo adenovirus

Por ahora puedes estar tranquila. Los ganglios en ocasiones son reactivos y desaparecen al cabo de unas semanas. Mi sugerencia es que lo vigiles, si vez que empieza a tener dificultad para respirar (que la piel al rededor de las costillas se le hunda, que se ponga morado en las uñas o los labios, que comience a respirar agitadamente, a aletearle la nariz), si deja de recibir alimento, empieza a vomitar incontrolablemente o a tener diarrea con moco y sangre, acudas de manera prioritaria a un servicio de urgencias.