Me salió una pelotita detrás de la oreja izquierda y otra cerca de esa misma hace como 18 días. Me salió una primero. No me duelen, son duras.

Las lesiones redondeadas en el cuello o detrás de las orejas son probablemente inflamaciones de los ganglios que -en general- se presentan como parte de la lucha de la defensa del cuerpo a bacterias y virus y esta es la razón por la que muchas veces no padecen esas infecciones... por esto se inflaman y pueden durar muchos días e incluso quedarse de ese tamaño. Es importante que si nota muchas de estas en su cuello o son muy dolorosas que consulte porque no es normal tener tantos activos.