Mi bebé tiene 1 mes y medio y ayer le salió una pelotita pequeña en el cuello ubicada atrás de la oreja pero siempre en el cuello Que será?

Lo mas probable es que corresponda con un pequeño ganglio producto de alguna infeccion viral que haya tenido. Tambien es posible que corresponda con algun lipoma (lesion benigna que contiene grasa).

En todo caso, le sugeriria observarle esta masa. Si en las proximas semanas continua con la masa o si le aumenta de tamaño si seria importante que consultara a su medico para que lo examinen presencialmente

Gracias por consultar