bola pequeña al frente de la oreja que es me salio ayer

Lo mas probable es que se deba a una acumulación de grasa o bien un "barro" que apenas se esté formando; la piel de esa zona también posee glándulas sebáceas por lo que pueden aparecer lesiones similares a las del acné.

También podría ser un ganglio inflamado si has pasado por alguna infección recientemente.

De momento puedes poner calor local en la zona con una toalla húmeda y vigilar como se comporta pues la mayoría de las veces están tienden a desaparecer solas; en caso de que crezca de forma desproporcionada o te genere mucho dolor debes solicitar una cita médica para pautar un tratamiento diferente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.