Tengo desde hace tiempo un bulto duro del tamaño de una avellana bajo el tobillo. No me duele ni modifica su tamaño. Lo que si, lo tuve hace un tiempo, me desap...(ver más)

Información adicional
El bulto es duro y apenas se mueve. Parece que viene de una articulación pero no estoy seguro. Lo que si, lo tuve hace un tiempo, me desapareció por completo y ahora me volvió a aparecer

Es difícil decirte a ciencia cierta que puede ser ese bulto, probablemente pueda hacer alguna masa de tejidos blandos o algún quiste entre otros. Si no hay dolor ni tampoco hay modificación de su tamaño te recomiendo consultar al médico para realizar una radiografía o una ecografía de tejidos blandos Y evidenciar qué tipo de masa o qué tipo de lesión es ese bulto que tienes en tu tobillo.