¿Qué puede ser el tener un bulto en el pómulo izquierdo hace aproximadamente cuatro días, que está aumentado su tamaño y duele? .

Información adicional
No me he lastimado, y ya le puse pomada y lienzos de vinagre, pero creo que se esta inflamando mas. al principio solo se sentía una bola y no me dolía. al presionarlo me duele

Lo más recomendado es consultar presencialmente, ya que puede tratarse de un absceso en la piel que requiera antibiótico u otro tratamiento. Evitar la manipulación de la lesión.