¿Qué puede ser si desde hace 3 días, después de tener relaciones sexuales, apareció una bolita en el labio menor izquierdo de mi vagina, que no es doloroso y no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser un quiste por la inflamación de glándulas en la región genital, sin embargo sin poder valorar no es posible determinar el origen ni dar tratamiento. Es necesario que si la lesión no disminuye, aumenta de tamaño, se pone roja, se acuda a una valoración presencial por consulta externa, no es necesario acudir a urgencias a menos que el crecimiento de la lesión sea rápido y presente dolor intenso.