tengo una bolita en la vagina, solo se puede sentir al mirarla solo se ve como inchado llevo 3 días que la he notado, nunca me habían salido bolitas en la vagin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes consultar al médico para revisar de manera adecuada los labios vaginales y evaluar si en realidad hay bolita ó es una causa psicológica. Lo que podría generar Inflamción o formación de bolitas, pueden ser varias patologías entre esas las mas comunes son; foliculitis que es inflamación del folículo piloso hasta quistes ó abscesos que se forman en las glándulas vaginales. Es importante que consultes al médico para evaluar la causa. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.