porque se me inflaman los labios menores después de tener relaciones sexuales

Información adicional
No

Probablemente esto sea secundario al roce generado durante la relación sexual produciendo un leve edema en la región vaginal. Pero no debes preocuparte, Para ayudar a disminuir el edema posterior a la relación puedes realizarte enjuagues externos con agua fría. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si presentas flujo amarillo-verdoso, picor vaginal, ardor, dolor durante las relaciones sexuales, debes acudir a consulta médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.