Llevo varios meses con un bulto en la faringe, más concretamente en la parte izquierda (debajo de la amígdala). No me duele. Mide aproximadamente 0.5 cm. En los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que la lesión que refiere se trate de una adenopatía cervical, es decir un ganglio linfático el cual puede incrementar su tamaño ante la presencia de infecciones o lesiones en boca y garganta.
Si presenta un crecimiento que se ha perpetuado por varios meses debe asistir a valoración médica para revisión.