¿Por qué me han salido unos granos o ampollas un poco grandes en la parte trasera de la lengua, también en la pared de la faringe?

La principal de esta clase de lesiones es viral y entre ellas el más importante es el Herpes. Es una patología que se denomina Gingivoestomatitis Herpética. No es necesario tomar ninguna conducta siempre y cuando no se presenten síntomas o dolor importante que impida comer. Las lesiones disminuyen con el tiempo por si solas.