como limpiar la lengua en la parte trasera? hay alguna forma de hacer una limpieza mas profunda de la lengua?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para el aseo de esta zona se recomienda inicialmente con ayuda del cepillo de dientes lavar hasta lo más profundo posible (sin nunca hacer daño o que sea incómodo hacerlo), posterior a esto para dar un aseo adecuado a la zona faríngea (parte de más atrás de la boca) se recomienda hacer gárgaras con enjuagues bucales (puedes encontrarlos en el mercado) o puedes hacerlos tu mismo en casa con agua tibia sola o con bicarbonato de sodio adicionado. Recuerda al final del lavado utilizar seda dental entre cada diente para un adecuado aseo. Y esto se consideran las recomendaciones para el aseo profundo de tu boca.

Recuerda tener controles periódicos con tu odontólogo.

Espero haber sido de tu ayuda.