Cada cuanto se le debe limpiar la lengua a un bebé?

Información adicional
No

No hay un número de veces determinado de manera estricta, sin embargo se recomienda hacerlo al menos una vez al día. Esta se puede realizar durante el baño con una gasa húmeda o un dedal de silicón. Una vez que le brote en los primeros dientes se tiene que iniciar el lavado bucal al menos dos veces al día, igualmente utilizando una casa o un pañito con agua.

A partir del año se puede utilizar un cepillo de dientes suave del tamaño de su boca tal manera que no me incomode y utilizar una pasta especial para niños.

Espero haberte ayudado vuelvo escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.