¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar internamente nuestros oídos?

Información adicional
Siento que si no los limpio, comienzo a tener molestias internas.

Se pueden limpiar cada semana, recordar que inicialmente el cerumen se produce para lubricar y ayudar a proteger el conducto auditivo y oído medio de elementos externos. Es recomendable que las limpiezas del oído sean por personal médico, debido a que al introducir copos de algodón al conducto auditivo se pueden generar lesiones.