¿Cada cuánto debemos purgarnos y cuál es el mejor método?

Información adicional
No

la Organización Mundial de la Salud, recomienda desparasitar a toda la familia por lo menos dos veces al año.

Esto se hace mediante medicamentos que debe recetar el médico tratante después de atenderlo en consulta, Si usted requiere una desparasitación le recomiendo que asista a cita médica.

Es muy importante que sepa que no debe mezclar el alcohol con estos medicamentos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.