A mi bebe de 6 meses se le esta haciendo como heridas en la lengua y ha tenido fiebre como le puedo limpiar la lengua

Información adicional
Tiene la lengua blanca y se le mira como q se le esta pelando

Teniendo en cuenta los síntomas que relatas puede tratarse de una infección o inflamación inicial de la lengua que puede tener varias causas como las infecciones con hongos. Por lo tanto lo ideal es acudir a evaluación médica presencial para confirmar o descartar el diagnóstico y poder iniciar el tratamiento específico a tu bebé.

Por el momento pudieras limpiar suavemente su lengua con una gasa húmeda y evitar la automedicacion.

Recuerda además la importancia de continuar los controles de crecimiento y desarrollo y la vacunación oportuna.

Espero haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.