Con que puedo tratar una cortadita apenas un puntito en la lengua de mi bebe? En la puntita de la lengua, jugando con su juguete se lo metio a la boca y esta en...(ver más)

Solo con la higiene habitual del bebé y su alimentación indicada tendrá una recuperación adecuada, permanezca al pendiente de fiebre, enrojecimiento, secreción e hinchazón o también de que el bebé dej de comer adecuadamente, en caso de que algunas de estas situaciones sucedan acuda a un servicio de urgencias