ni bebe tiene 5 meses y le gusta sacar mucho la lengua es normal

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal, los niños a esa edad exploran la mayoría de cosas con la boca, y con la lengua (es su manera de conocer el mundo) además los dientes pueden generar sensación de rasquiña la cual tratan de realizar con la lengua o con objetos externos. Hay que tener cuidado con los objetos pequeños por el riesgo de ahogo y evitar que lleve objetos sucios, ya que esto podría darle infecciones. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.