Dos bolsitas debajo de la lengua en bebé de 5 meses son normales? Come y pesa normal pero no se si eso afectara a futuro en su hablar.

Información adicional
Son de nacimiento

Debajo de la lengua se puede percibir algunas glándulas salivales menores y esto es completamente normal, dado que no presenta síntomas en el momento no existe ninguna problema, te recomiendo que estés visualizadolas mientras el bebe crece y estés pendiente de sus cambios, si ves que crecen muy aceleradamente y empieza a afectar el habla pues te recomiendo que lo lleves a consulta dado que es necesario ver las lesiones, pero como te dije anteriormente muy probablemente esto no suceda.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.