es normal que mi bebé de un mes y 21 días de nacida tenga dos puntitos blancos en la parte de su dentadura, donde en el futuro le saldrán los caninos?

Si, se tratan de estructuras benignas en las encías llamados Perlas de Epstein. Son comunes en los recién nacidos, suelen no causar molestias y se quitan solas en el transcurso de dos semanas.

En caso de que tenga algún síntoma asociado (como fiebre, irritabilidad, llanto, rechazo al alimento), será necesario acudir a valoración con tu pediatra. También es importante una evaluación continua de su crecimiento y desarrollo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.