Mi bebé tiene 21 días de nacido, y van dos días que no duerme durante el día, hasta en la tarde como a las 5 pm.

Si el bebé no duerme pero no hay llanto constante, pujo, pataleo incesante, no hay de que preocuparse. Es posible que estos días hayan aumentado los estímulos por las vacaciones y festividades y eso los mantiene alerta.

Pero si duerme en la noche, no hay problemas con que no duerma en el dia. Debes acostarlo en su cuna, apagar la luz y evitar la televisión en su habitación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.