Me hija de 5 años ya van dos días con fiebre y le ha salido mucha sangre de su nariz también se le a puesto su lengua muy blanca más de lo normal está muy decaí...(ver más)

La debes llevar al servicio de urgencias. La lengua blanca puede deberse a deshidratación porque no está recibiendo la cantidad de líquido suficiente. El decaimiento, el rechazo de alimentos y la fiebre nos indican que puede haber una infección u otra enfermedad y esto requiere que el médico revise a tu hija y si es necesario envíe algunos exámenes. Por el momento te recomiendo lo siguiente:

  • Hidratarla con suero oral de un sabor que le agrade y dárselo varias veces al día en pequeñas cantidades para que lo pueda aceptar mas fácilmente.
  • La fiebre la debes cuantificar con termómetro y en caso de que te mayor de 38 grados puedes darle un baño con un trapo o una esponja remojada en agua tibia para disminuir un poco la temperatura.
  • El sangrado por la nariz puede aparecer por múltiples causas ( resfriados, meterse el dedo a la nariz, alergias). En el momento del sangrado debes mantenerla de pie o sentada e inclina la cabeza hacia adelante. En caso de que no pare el sangrado debes consultar al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda.